OLYMPUS E-620

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLYMPUS E-620

Mensaje  LIBELLULASMAN el Sáb Jun 19, 2010 10:42 am

OLYMPUS E-620: tecnología y creatividad


No parece tratarse de una evolución de la marca OLYMPUS de la E-520 y tal vez haya querido crear una cámara entre la serie 500 y la E-30. En ella se incorpora un sensor Live MOS de 4/3 de 12,3 MP (como en la E-30), un procesador TruePic III+, modo Live View de previsualización en pantalla con detector facial, doble sistema de enfoque, sistema antipolvo por ondas supersónicas, control de flash sin cables, exposiciones múltiples y filtros artísticos (otra herencia de la E-30). Añadamos el control del contraluz, pantalla articulada de 2,7” (como en la E-3), estabilizador de imagen de hasta 4 pasos EV y una función de optimización de gama dinámica. Por tanto podemos aseverar que se trata de una versión más económica de la E-30 y una muy mejorada de la E-520.

El cuerpo está fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio y con dimensiones más reducidas que la serie 500 pero algo mayores que la serie 400 (130x94x60 mm) y un reducido peso de 475 g.

Como se comenta más arriba, el sensor es un mejorado Live MOS 4/3 de Alta Velocidad de 12,3 MP pero que nos limita los valores de gama dinámica en EV desde 8,1 a 100ISO a 6,3 a 3200ISO, aunque la reducción de ruido en las sombras es muy baja, lo que preserva mejor la homogeneidad de la escena.

Su visor nos proporciona un 95% de cobertura y es bastante luminoso.

Como todas sus hermanas de la marca nipona, incorpora el mejor sistema de limpieza del polvo sobre el sensor del mercado.

Como principal novedad (al igual que la E-30) permite seleccionar seis modos de escena: estenopeico, “Pop Art” enfoque suave, color pálido, tono claro y B/N antiguo. Permite, además, combinar dos imágenes con Live View en modo disparo o tres imágenes RAW en modo edición para crear imágenes con la Multiexposición.

Equipa un sistema de autoenfoque doble de 7 puntos y una función de iluminación de los botones de la cámara que hace que sea más manejable en fotos nocturnas.

Para fotos acuáticas, está disponible una carcasa estanca (PT-E06) que permite sumergirse hasta 40 metros de profundidad.

Precio: de 658€ (con objetivo 14-42mm) a 555€ (sólo cuerpo)

A favor: pantalla muy luminosa (excelente) y articulada, reducido tamaño para una réflex, su precio, iluminación de los botones, filtros creativos, retardo en el disparo y compensación de ruido.
En contra: gama dinámica de entrada, disposición de los botones en el panel trasero y tratamiento (agresivo) de la imagen para aumentar la resolución.

Opiniones:
Mejor de lo que esperaba
Excelente relación calidad/precio
Simplemente fabulosa
Un fallo muy gordo...
avatar
LIBELLULASMAN
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://www.libellulasman.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.