LIBELLULASMAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS Generales de Conducta

Ir abajo

NORMAS Generales de Conducta Empty NORMAS Generales de Conducta

Mensaje  LIBELLULASMAN Dom Dic 06, 2009 1:27 pm

Normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para participar en el foro:

1 - RESPETO Y EDUCACIÓN
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás; las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes al respeto, ni insultes a otro usuario. Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - TEMAS HIRIENTES E INAPROPIADOS
Es responsabilidad de los usuarios evitar temas que, por su temática o por su contenido, se consideren ofensivos o inapropiados.

3 - ANTES DE ABRIR UN NUEVO TEMA ¡USAR EL BUSCADOR!
Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente.

4 – CUIDA TU ESCRITURA
El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido. En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).

5 - CITA SIEMPRE LA FUENTE DE DONDE OBTENGAS LA INFORMACIÓN QUE PUBLIQUES

6 - PROHIBIDO VENDER
Los mensajes de venta de particulares No están permitidos, así como la publicidad encubierta o los enlaces a páginas de promoción, publicidad o reclamo. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del web site forogratis.es. Los administradores se reservan el derecho a eliminar el post y/o a bloquear la dirección que se desee anunciar.

7 - PUBLICIDAD Y/O SPAM: NO GRACIAS
No está permitido que se utilice este foro para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.

8 - CUIDADO CON LOS DATOS PERSONALES
Es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email. Si tienes que comunicar estos datos, hazlo por mensaje privado.

9 – BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje que se publique en el foro, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas pudiendo llegar incluso a editar, borrar y cerrar cualquier tema que pueda afectar al buen funcionamiento del foro.

10 – INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS
El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión del foro.
LIBELLULASMAN
LIBELLULASMAN
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 57

http://www.libellulasman.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.